E. Infantil‎ > ‎5 anys‎ > ‎5 anys blog‎ > ‎Blog 5 anys 2016-2017‎ > ‎

Explicación Disfraces

24 de gen. 2017, 1:43 publicada per Fátima Muñoz

Alumnos:
Marcel
Ainar
Valeria Campillo
Xavi Carrasco
Rafa 
Leyre
Alejandra

Disfraz de pez: tal y como veis en la imagen. Con una cartulina o goma eva de tamaño grande, recortar con la forma de pez y realizar una abertura para el brazo. El estilo de pez, y sus colores son libres. Que el niño/a venga vestido del color del pez. Para sujetar el disfraz se le puede grapar o coser una cinta elástica que vaya a la cintura o al hombro contrario. 



Alumnos:
Joan Coman
Aitana
Yanay
Ariadne
Valeria Guerra
Mireia Guisado
Sara Jorge

Disfraz de estrella: tal y como veis en la imagen (quizás más pequeña). En una cartulina o goma eva. No la hagáis excesivamente grande, un tamaño que sea cómodo para el niño/niña, y que no le pese. Los colores y adornos son libres. Para sujetarlo colocar una cinta elástica por detrás. Que el niño/a lleve una camiseta que pegue con el color de la cartulina utilizada.




Alumnos:

Leonor

Sofia

Xavi Meseguer

Joan Núñez

Ángel

Marta

Ainhoa


Disfraz de pulpo: tal y como veis en la imagen. Una bolsa de basura de color rosa, ajustada en la altura de los hombros. Recortada como en la imagen. Los colores de los adornos son libres. 


 

Mireia Piera

Adonay

Oscar

Aroa

Norma

Iker

Pedro

Jordi

Disfraz cangrejo: complemento para las manos y la cabeza. Aquí tenéis dos posibles formas de hacerlo. La primera es con goma eva, y la segunda con fieltro, y las pinzas se pueden hacer con un par de guantes de cocina. 

Comments