ESO‎ > ‎Primer curs‎ > ‎BLOG 1r ESO‎ > ‎

Creer en mi compañero

7 de febr. 2016, 12:03 publicada per Natxo Ruiz   [ actualitzat el 7 de febr. 2016, 12:03 per Lidia Lluch ]
Esta semana pasada hemos podido comprobar en el Grupo A que todos los compañeros son importantes, incluso aquellos que en un momento dado nos desesperan, nos ponen nerviosos o nos molestan por cualquier cosa. Lo bueno es que hemos aprendido que esos mismos compañeros guardan tesoros inmensos que a veces hemos descubierto y, otras veces debemos descubrir.

Ya conocéis mi pasión por el deporte del RUGBY. Es una auténtica escuela donde aprendemos que todos y cada uno tiene su lugar en el equipo, y que todos y cada uno son importantes: los gordos, los flacos, los fuertes, los altos, los bajitos, los listos y los tontos, los que nos ponen nerviosos y los que nos relajan; TODOS SON IMPORTANTES. 

Estos días he visto un vídeo que muestra en apenas un minuto esto mismo que hemos tratado de explicar en clase y que debéis aprender como una de las lecciones más valiosas que os llevéis este curso y que debéis guardar también como un tesoro. Ánimo, porque sois un grupo genial y estáis mejorando poco a poco.

Todos son importantes.mp4




Comments