ESO‎ > ‎Segon curs‎ > ‎Sin título‎ > ‎

Adviento

7 de des. 2016, 4:29 publicada per Natxo Ruiz   [ actualitzat el 8 de des. 2016, 9:11 ]
Seguimos viviendo el Adviento y hoy, por fin, nuestro compañero Álex P. ha traído las velas de las coronas de Adviento de las dos clases. Es importante que cumplamos nuestros compromisos y aunque ha tardado casi una semana y media, Álex ha cumplido con el curso: no sólo ha comprado las velas de la corona de su clase sino también las del otro segundo. Buen gesto de generosidad. Vamos avanzando.

También Álex ha visto la generosidad de sus compañeros que, a pesar de que el tutor le iba a proponer que devolviera las velas porque había pasado mucho tiempo, le han pedido que las dejara. También buen gesto por parte de todos. 

Este tipo de cosas son las caricias de las que vamos hablando en las sesiones de tutoría. Para los papás que os asomáis a este blog de vez en cuando os diré que este tiempo de Adviento lo estamos aprovechando para ofrecernos caricias entre los compañeros. Esas caricias pueden ser de muy diverso tipo: un "qué bien te veo hoy", unas gracias, un "si quieres que te ayude cuenta conmigo", un abrazo, o una simple mirada que diga "estoy aquí para lo que necesites"...

Gracias Álex.


Comments