ESO‎ > ‎Segon curs‎ > ‎Sin título‎ > ‎

Salida Convivencia BIOPARC

9 d’oct. 2016, 10:36 publicada per Natxo Ruiz   [ actualitzat el 11 d’oct. 2016, 2:34 ]
Este viernes, los alumnos y tutores de 2º ESO salimos a pasar el día a BIOPARC. El motivo de la salida no es otro que convivir, disfrutar de la compañía de los amigos y compañeros, compartir experiencias nuevas y pasar una mañana estupenda aprendiendo y conociendo la naturaleza. 
Hemos visto cantidad de animales, algunos de ellos en peligro de extinción hasta el punto que únicamente se pueden ver aquí; la mañana acabó con un pequeño espectáculo de aves en un pequeño anfiteatro en el que casi pudimos tocar las águilas. Fue magnífico. 

Los tutores hemos de felicitar a padres y alumnos porque hemos respetado las normas en todo momento, especialmente la del uso del teléfono móvil. Gracias. El respeto a las normas es fundamental y este es un tema muy sensible en este curso y que a los padres os importa mucho, tal y como comentasteis en la reunión de inicio de curso.

Os dejo con unas fotos que pudimos hacer a lo largo de la visita pero si alguien quiere compartir las que hizo con la cámara me las puede enviar a mi correo:

nruiz@laencarnacion.es

Por otro lado, desde jefatura de estudios nos han comunicado que podéis suscribiros a este blog desde los navegadores mozilla y explorer. Por lo visto da problemas desde Google Chrome. Probadlo y nos comentáis.

Bioparc 7-10-16






Comments