Antiguos alumnos y el Cine

25 de març 2014, 10:33 publicada per Usuari desconegut   [ actualitzat el 26 de març 2014, 4:16 ]
  
 

El pasado 21 de marzo se estrenó en toda España "La Hermandad" un thriller de misterio y suspense que tan buenos frutos ha dado mas allá de nuestras fronteras.
La protagonista, Sara, -interpretada por Lydia Bosch-, se sitúa en un misterioso monasterio al que llega tras de un accidente de tráfico. Ahí comienza toda una trama que va poco a poco alcanzando su zenit hasta llegar al último fotograma.

La dirección y el guión original
de esta película es de Julio Martí Zahonero, antiguo alumno de este colegio que el pasado mes de mayo celebraba con nosotros el 25 aniversario de su paso por La Encarnación junto al resto de compañeros.

Desde que salió de este centro y después de terminar la licenciatura en periodismo, Julio siempre estuvo ligado a la dirección artística. Tiene una pequeña compañía de teatro infantil con un amplio repertorio de actuaciones tanto en la Comunidad Valenciana como fuera de ella. Ha realizado ya dos cortos, y también tiene experiencia en la realización de largometrajes, debido a su labor como productor musical en Calle 54, Two Much y Los peores años de nuestra vida.

               




Comments